Bienvenid@ a mi blog

martes, 23 de noviembre de 2010

Meditación de amor por el planeta


Impulsa cada una de mis células un manantial de amor infinito que ha manado desde mi nacimiento y que se entremezcla con la luz de mi espíritu para irradiar al exterior y bendecir a todo aquél y aquello que alcanza.

Soy una fuente de energía i
nfinita que desprende amor y paz y que envuelve para siempre al planeta Tierra en un manto amoroso y apacible y se queda con ella, quieto y calmo, rodeando a la Tierra en un abrazo eterno. Es un manto transparente y claro como el agua, y corre ligero en todas direcciones, bañando todos los rincones del planeta, limpiándolo de toda impureza y disolviendo todo rastro de energía negativa.

Es así como ese amor que parte de mí, no sólo se traslada al planeta, sino que llena todo el Universo y, por eso, ahora siento, desde este momento, el cosquilleo de energía, ahora presente en todas partes.

Mi luz se funde con el corazón de la Tierra y un rayo parte de su vientre hacia el mío y me quedo con ella, con el compromiso de protegerla, preservar su entorno natural y respetar a las especies que la habitan.

Un destello luminoso de ángeles y hadas impregna el espacio universal y me conecto a él a través de un sentimiento de unidad y de pertenencia a lo espiritual, imprevisible y desconocido.

Safe Creative #1011237917282

2 comentarios:

creaciones un zapatito de cristal dijo...

sigue en conexion con ese mundo pocos lo perciben afortunada eres besitos gaviota

Andanhos dijo...

¡Qué lindos tu blog y las meditaciones!
Abrazos.